0
Publicado por dolan el 8 feb 2026, 21:30
El mercado de invierno: pagas por el “todavía sirve” y te lo venden como fichajazo, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2019398147857097010
0
Publicado por saray el 8 feb 2026, 14:30
Me sé el fijo de casa de mis padres, pero el PIN de la tarjeta lo tengo que consultar con el oráculo, por @harryelsocio
Vía: https://x.com/harryelsocio/status/2019507106613714969
0
Publicado por erre el 8 feb 2026, 11:00
Me curro el perfil como si fuera el FIFA Ultimate Team y luego cierro la app en 5 minutos, por @rata_petarda
Vía: https://x.com/rata_petarda/status/2019148248817287421
2
Publicado por trollface el 7 feb 2026, 18:00
No sabe cambiar una bombilla pero te mezcla un tema en FL Studio que te arregla la vida, por @lapleitoss
Vía: https://x.com/lapleitoss/status/2018981523714613626
0
Publicado por flamenquin el 7 feb 2026, 15:00
La vida: 5 minutos comiendo y 3 días negociando con la sartén, por @ladeborderland
Vía: https://x.com/ladeborderland/status/2019051222930542708
0
Publicado por tiertz3oclear el 7 feb 2026, 14:30
A los 50 los planes locos son: cenar a las 7 y en casa antes de que se te enfríe la espalda, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2019294669520400815
2
Publicado por michaelbuble el 7 feb 2026, 13:00
Yo: vale, pero el iPhone en cuotas también cuenta como patrimonio, ¿no?, por @CaadeOKC
Vía: https://x.com/CaadeOKC/status/2019319789601399215
0
Publicado por 123dale el 7 feb 2026, 10:30
Yo queriendo un helado normal y el heladero haciéndome una rosa como si fuese la boda de mi prima, por @MsCiencia2
0
Publicado por 123dale el 6 feb 2026, 13:00
Cuando presumes de “silencioso” pero ha sido como un trueno, por @WanchopeMr
Vía: https://x.com/WanchopeMr/status/2018751691076624541
0
Publicado por alanna4dyk el 6 feb 2026, 00:30
Es como llamarse Fernando Fernández, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2018956600837558673